domingo, 13 de octubre de 2013

Lago de Banyoles de noche!!!!!

Hola a tod@s!!!!!!

       Antes de nada os voy aponer al día de mi vida. El día 18 de septiembre empecé a trabajar en un cole de Santa Coloma. De momento no sé hasta cuando estaré, así que estaré con la incertidumbre y los nervios de saber hasta cuando tendré curro. Cuando llegué a este cole, no había nada montado, así que me tocó montar toda la clase. Pero había otro problema añadido, nadie sabia donde estaban todas las cosas para decorar y montar la clase: fotos, murales, carteles.... En fin así que me tocó mirar todo lo que había en los armarios e intentar encontrarlo. A fecha de hoy no he encontrado todo, pero bueno me consuela saber que para la reunión de padres (fue este miércoles) la clase estaba montada y bastante decente. La reunión con los padres fue bastante bien, estuve yo sola con ellos, vinieron la gran mayoría y no se alargó mucho.
     Mis niños son la clase dels dofins (los delfines). Entre todos hicimos un dolfí grande y lo pintamos. Los niños le quisieron poner nombre y salió como nombre: MOFLETES. A ver si esta semana tengo tiempo y le hago una foto y os lo presento. La verdad es que  nos ha quedado muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chulo. Jajajajajajaja.

      Esto es en cuanto a las novedades de mi vida laboral, en mi vida personal no hay muchos cambios. Todo sigue igual, sin mejoras. Aunque hay dias en los que me siento un poco mas feliz que otros. Hay veces que es como si me transportara a otro mundo, en el cual soy yo, y hago lo que me dijo alguien una vez: "déjate llevar". A veces pienso hasta donde me tengo que dejar llevar o si eso me llevará a algún sitio, pero bueno, hago lo que siento en el momento y aunque luego igual me quedo un poco choff, me gusta. Igual no lo entendéis, pero ya sabéis como soy, no me gusta dar muchos detalles. Pero creo que si hay alguien que lo tiene que intender lo hace, o espero que lo haga. 

       Ayer fui al mercado medieval de Banyoles. La verdad que no lo había visto  nunca, y no estaba mal. es un poco pequeño, pero no esta mal. Luego fuimos a ver el lago. Yo nunca lo había visto de noche, y la verdad es que aunque no lo había visto nunca de noche, me gustó. Para los que no sepais de que os hablo os dejo una imagen del lago, espero que os guste.





    Bueno, espero que os guste. A mi me encantó y  no descarto volver otra vez de noche y disfrutarlo un poco más. Con esto os dejo, solo deciros que seáis felices!!!!!!! Besines muy grandes a tod@s.

No hay comentarios: